La autoestima baja contestaría "SÍ" a las anteriores preguntas.
porque si no te transformas, tu nueva realidad externa no durará.
El 90% de las personas que acuden a mi llegan con prisas por llegar a su “B” y creen que lo único que les falta es clarificar la ruta y ponerse en marcha. En realidad, no se dan cuenta que parten de un “A” donde van descalzos (sin bicicleta y sin zapatillas), viajan de noche (y sin linterna), no llevan agua ni comida y llevan a sus espaldas una mochila con 80 kg de piedras. Aunque lograran llegar a "B", el resultado no les duraría y pronto volverían a su punto inicial porque ellos siguen siendo los mismos. No solamente necesitas HACER cosas distintas. Necesitas SER distinto.
El coaching es un proceso de transformación personal mientras vas de "A" a "B"
Haciéndote dos simples preguntas puedo determinar con precisión qué necesitas transformar y cómo. Este es el secreto de mi éxito como coach.
Descubrirás las 2 preguntas cuando agendes una sesión. Y te darás cuenta que las preguntas involucran tu mente subconsciente (y no tu mente racional); es decir, traspasan el filtro de tu ego y mente analítica (que cree saber cuál es el problema). Si realmente supieras la causa de tu problema ya hubieras encontrado la solución.
Uso este método nada común para diagnosticar durante años y no deja de sorprenderme la claridad que aporta a tu situación personal. Al tener claridad sobre el orígen de tu problema puedo enfocarme antes a aplicar el remedio correcto. De poco sirve trabajar mucho si es en la dirección equivocada...
Desde el 2008 que puedo observar que la mayoría de procesos siguen un esquema parecido. Es un viaje muy bonito, que va del "vacío y la desesperación" a la "plenitud y la Paz". Es el viaje más importante que harás en tu vida. Búscate un Guía que conozca el territorio y te sepa acompañar.
Me has captado y comprendido más allá de lo que mis palabras expresaban. Me has propuesto retos para ponerme en acción. Me he sentido muy acompañada durante todo el proceso y me ha sido facil salir de mi zona de confort. Me has ayudado a conectar con mi esencia y con el coraje para hacer los cambios necesarios y a confiar en que los sueños son posibles.
Antes era una chica insegura, que se encontraba bloqueada, con negatividad encima y con la sensación de haber visto pasar los años de su vida como una mera espectadora. Actualmente, después de mi proceso de coaching, puedo decir que he tomado las riendas de mi vida y he encontrado el camino por el que seguir. Me llevo más de lo que hubiera imaginado.
El exito depende de tu esfuerzo después de la sesión
Los resultados dependen de tu esfuerzo (durante un tiempo) y tu Fe. Lo único que hago como coach es enseñarte a pensar y actuar diferente. No soy un masajista que necesite que estés presencialmente. Lo más importante en el coaching es tu trabajo entre sesión y sesión.
No andes con un cubo vacío cuando hay una Fuente dentro de ti.