logo
👉 Te cuesta encontrar la ilusión, la tranquilidad, la seguridad o la plenitud? Esto te encontrará a ti cuando te transformes en tu mejor versión 😎
Coaching INDIVIDUAL con +665 clientes satisfechos
Cuando te transformas, todo cambia

Escucha a Benito y no te conformes con menos:

Elige bien la pastilla solución:

Parche que trata los síntomas (fácil, rápido y barato) sin resolver la causa. La que evita lo incómodo y trata de continuar en la zona que te es familiar y controlas.

La que te saca de tu zona de confort miedo y te transforma. No existe solución real sin dejar atrás lo conocido y abrirte a lo nuevo. Para ser libre debes perder el miedo a la inseguridad.

Invierte bien en ti

Hay muchos parches pero solo una solución: TU TRANSFORMACIÓN.

Lo que buscas te espera al otro lado de tu transformación. Necesitas que tu mejor versión florezca. En vez de agua, necesitas Amor; en vez de luz necesitas Sabiduría, y en vez de abono, Voluntad.

Cuando salgas a buscar respuestas, primero debes formular la pregunta correcta: ¿Qué es lo que no estoy comprendiendo (falta de Sabiduría),  o no estoy aceptando (falta de Amor) o no estoy haciendo o debo dejar de hacer (falta de Voluntad)? Y: "¿Cuánto es la inversión en tiempo y dinero para aprender todo eso?" El tiempo es vida 😉

¿Cómo puedo ayudarte?

Fui uno de los primeros 30 coaches españoles certificados y puedo ayudarte a sorprenderte de ti mism@. Me he formado en 2 escuelas internacionales de coaching, PNL, Respiración Integrativa, Clown, Risoterapia, Matrix Energetics, Constelaciones con figuras, Soul Therapy Transformation y más. Con los años he desarrollado el Método Transformación Total (TT) para alinearte con tu mejor versión (Sabia, Amorosa y Poderosa) y empezar a crear la vida de tus sueños. Te ayudo a:

1) Conocerte mejor (alinearte con tu Sabiduría, Yo Auténtico, Propósito y Talentos).

2) Creer en ti (alinearte con el Amor, subir tu autoestima, confianza y seguridad).

3) Pasar a la acción (alinearte con tu Fuerza de Voluntad, sin miedos ni creencias limitantes).

“Sergi ha pasado a formar parte de mi "Hall of fame" de personas que por un motivo u otro han inspirado mi vida y han añadido motivación y felicidad. Sin duda, la inversión en mí misma ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.”

¿Cómo trabajo?

Trabajo por resultados con personas abiertas a responsabilizarse de sus vidas. Te acompaño en el viaje más importante de tu vida: descubrir tu mejor versión. Solo si cambias tu manera de SER y de HACER puedes TENER resultados diferentes. 

Mi promesa: Si no sales satisfecho con tu transformación en 90 días, te regalo 12 meses de coaching en un entorno reducido.

Requisitos para trabajar conmigo:

- Esfuerzo por tu parte: te enseñaré a transformarte paso a paso en sesiones individuales online o presenciales. Uso 2 estilos diferentes de coaching y lo combino con +15 herramientas de otras disciplinas. Tu compromiso es lo más importante.

- Tiempo y Fe: necesitas perseverar durante una media de 90 días y mantener la Fe mientras no veas los resultados. Estaré a tu lado entre sesión y sesión. Te mandaré pautas por escrito, tendrás mi whatsapp, y podrás participar (opcional) en sesiones temáticas grupales.

¿Cuál es el siguiente paso?

Primero debes querer transformarte (implica compromiso de tiempo, energía y dinero). Si estás dispuesto a darlo todo, contáctame.

Algunas consideraciones:

Garantía de encaje

Online o presencial al aire libre (con árboles)

Holístico (trato cuerpo, mente, corazón y Alma)

Diagnóstico profundo y preciso (sorprende)

Acompañamiento de lujo

Coaching + mentoring para resultados más profundos

“Me llevo un sentimiento se paz conmigo mismo y tranquilidad con el mundo. Gracias por ayudarme a experimentar la transformación de mis sentimientos.”

“Desde el primer momento me sentí muy cómoda contigo y me llevo más de lo que me imaginaba. Has hecho que en lugar de elegir un camino lleno de curvas cogiera un atajo directo al éxito! ”

SECRETARIA

Las 10 preguntas que deberían enseñar en la escuela

"La ignorancia es la fuente de nuestro sufrimiento" (Buddha)

2

Estilos de Coaching

+15

Herramientas (mentoring)

+665

Personas transformadas

+6500

Horas "de vuelo"

Si preferieres que te contacte...

Nombre completo*
WhatsApp*
Cuéntame sobre ti*
Please fill all the required fields!
Please accept terms and conditions to proceed

Sergi Mora © 2008. Coach personal de la Transformación.

REJUVENATE WITH HEAL CBD

Here is 30% OFF Coupon that will brighten up your day

SWIPEPAGES25%

No Thanks, I dont want to save money

Enfocado en el SER + HACER

MENTORING + COACHING

Suele ser + útil al principio de un proceso de transformación:

"No estoy bien", "Repito errores", "Llevo tiempo estancado", "Vivo en una relación tóxica", "Me cuesta decir "no" y valorarme", "Me cuesta gestionar mis emociones", "Siento bloqueos y miedos", "Quiero darle sentido a mi vida", "Estoy insatisfecho", "He perdido la esperanza", "Me cuesta confiar en mi y en mis capacidades", "Me distraigo y no paso a la acción", "Estoy perdido", "Tengo creencias limitantes", etc.

Enfocado a la transformación interior. Te enseño a pilotar otransformar tu mente, tu corazón y tu voluntad.

Enfocado en el  SER + HACER

MENTORING + COACHING

Suele ser + útil al final de un proceso de transformación:

"Necesito tomar una decisión entre dos opciones", "Mi vida está bien y busco conocerme mejor", "Tengo un talento y quiero desarrollarlo al máximo", "Quiero a una persona a mi lado que me ayude a pensar en grande y a ver nuevas posibilidades", "Tengo un objetivo muy claro y quiero alguien que me de caña para poder lograrlo", "Tengo una nueva responsabilidad y necesito tener un feedback objetivo", etc. 

Enfocado a la ACCIÓN y en estos casos hago más de "co-piloto" o que descubras por ti mismo las respuestas.

Please wait